Batido de zanahoria y papayo.

Aunque aún queda primavera por delante, empiezan a entreverse las ganas de verano y, con ella, la tendencia a cuidarse más. Nos apetece ponernos bajo los rayos del sol y ponernos morenos, pero nuestra piel hay que cuidarla no solo por fuera, sino también desde dentro, ya que, aunque muchos no son conscientes de ello, es el mayor órgano de nuestro cuerpo.

Así es, la piel es nuestra primera barrera frente a agentes externos como bacterias o sustancias químicas. Por ello, es bueno preparar nuestra piel para largos minutos al sol, tomando alimentos como la zanahoria, que es rica en vitamina A, la cual es esencial para proteger nuestra piel, no solo de los rayos del sol, sino para tambien prevenir su envejecimiento prematuro.



Ingredientes para 2 batidos

1 zanahoria pequeña o media si es grande

1/4 de papayo

1/2 vaso de leche de avena

1 chorrito de limón

1 pizca de jengibre en polvo

1 pizca de nuez moscada

1 cp de canela

Nueces picadas para decorar


Preparación:

Pelar y cortar la zanahoria y el papayo. Ponerlo todo en un vaso batidor o en una trituradora y añadir el resto de ingredientes. Triturar todo junto.

Servir y decorar con las nueces picadas.



La cantidad de papayo depende un poco del tamaño que sea. El mío era grandito. Si alguno por aquí todavía es reticente a añadir verduras a los batidos de fruta, les invito a que prueben este porque sabe a golosina. Está delicioso.



En esta casa hay más de un fanático de las zanahorias.




¿Qué tal?

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mug cake